Se viene un juguete por una Canción 2013

El festival solidario más importante de Ezeiza cumplirá catorce años ininterrumpidos alegrando a los chicos del distrito y lo festejará como siempre con una jornada donde se repartirán cientos de juguetes y golosinas. Además habrá juegos, concursos y shows para los más chicos.


La nueva edición del encuentro benéfico se realizará el sábado 17 de agosto a partir de las 15 en el anfiteatro de Las Américas, a metros de la estación de Ezeiza. 

Como todos los años los organizadores están recolectando juguetes nuevos y usados -en buen estado- para ser regalados ese día. Además de golosinas y cualquier tipo de aporte que se pueda regalar a los más chicos.

También se realizará un concurso de dibujo donde los niños pintarán y dibujarán durante el festival, por lo cual los organizadores también agradecen a quienes puedan donar temperas y pinceles. Para los pequeños que participen habrá premios especiales, junto a la decena de sorteos que se realizarán.
Para colaborar se puede consultar el facebook “Un juguete por una canción” o la tienda La Corta Tucumán 477, Ezeiza. 

El festival es organizado año a año por comerciantes, vecinos y artistas del distrito sin ningún apoyo más que su voluntad de ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More