Egipto festejó su octavo aniversario


El multispace de Ezeiza celebró un año más en una noche de espectáculos en vivo, buffet para invitados V.I.P. y la apertura de una pasarela en la pileta que tuvo como espectáculo central a seis strippers.

Desde la apertura a la medianoche se mostró diferente con la recepción de payasos y malabaristas que le dieron un color diferente al boliche.
Alrededor de la una comenzó un lunch para 400 invitados especiales en el Green Space (la carpa) donde cantaron Pablo Márquez y Carola. Los solistas interpretaron diversos temas como ‘‘Colgando en tus Manos’’ y ‘‘Yo no se mañana’’.
Luego de las 2 se realizó la apertura del parque en donde se montó una pasarela en la pileta, en donde se llevó a cabo un show de stripper llamado ‘‘Acuarius’’, que cautivó tanto a hombres como a mujeres. En este espacio se ‘‘realizarán shows y desfiles casi todas las semanas a partir de enero’’ adelantó el organizador, Sergio Giugno.
Entre los regalos de la noche se entregaron unas raspaditas por una orden de estadías para dos personas a Bariloche -a través de una promoción de la agencia de turismo GYA-, se obsequió ropa de Ana Si Juana y prendas de lencería.
A las 3 llegó la apertura con la voz del animador Rubén Roux y la noche se convirtió en una fiesta en los seis espacios del boliche hasta el cierre.
Consultado sobre el éxito de la disco Giugno respondió: ‘‘No hay una fórmula más que el trabajo. Sabemos que tenemos un lugar de diversión e intentamos cuidarlo brindando un espacio de seguridad y contención’’.
27 Diciembre 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More