Egipto festejó su séptimo aniversario


El sábado 12 de diciembre la disco Egipto cumplió siete años y lo celebró con más de dos mil personas. En los festejos por el aniversario no faltaron los shows que el multispace nos tiene acostumbrados.

La cita fue donde siempre, en la ruta 205 y el Triángulo de Ezeiza. Desde temprano la entrada estuvo repleta de jóvenes que comenzaron a hacer la fila antes de la medianoche, la que no aflojó hasta las dos de la mañana, cuando se cerraron las puertas.
La velada fue una fiesta con excelente música, shows en vivo, bandas y muy buena onda en cada uno de sus seis espacios.
Los encargados de ponerle ritmo a la noche de The Rock Bar fueron el conjunto de reggae JPA y el grupo ezeizense de rock Encrucijados liderada por Gerardo ‘‘El Negro’’ Sosa. Los primeros en tocar fueron los chicos de Ezeiza, que hicieron vibrar al público con su mezcla de rock, blues y reggae. Luego llegó el turno del grupo JPA con su reggae-ska. Los oriundos de José Mármol, encabezado por el cantante Juanma –Juan Pastor- dieron un excelente espectáculo en el que interpretaron temas de su último disco Reireé y varias canciones de sus materiales anteriores.
Mientras tanto en la pista Green Space cientos de cuerpos seguían las coreografías del grupo de baile de música brasileña Campaña Suceso Axé, que interpretaron grandes éxitos como Dança Da Manivela, Liberar Geral y Dança Da Vampiro, entre otros.
Además, el boliche reabrió Water Point, que tiene espacio verde a cielo abierto con dos barras, mesas y la pileta que le da el nombre al lugar.
A las 3, desde el corazón del boliche, la pista El Faraón, el animador Rubén Roux proclamaba a la celebración del aniversario como ‘‘la mejor noche de todas las noches’’.
En el mismo sentido Sergio Giugno, el organizador del boliche, aseguró que “la fiesta la hizo la gente” y remarcó que “fue la mejor noche de los últimos siete años”.
La celebración parecía no querer acabar nunca pero termino a las 5.30 para cumplir con la ley que reglamenta la actividad de boliches bailables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More