Coco Sily presentó “La cátedra del macho 2” en Canning


Anoche Sily desplegó su exitoso unipersonal en el teatro Central de Canning. La segunda parte de su obra La cátedra del macho se centró en historias de barrio y la diferencia entre los machos y los modernos (que él denomina putos).

El actor fue acompañado masivamente por el público de Canning, que llenó de punta a punta la sala del Teatro Central. Más de 450 personas se descostillaron de la risa y aplaudieron de pie al humorista, actor y co-conductor de televisión.

El espectáculo narra de manera brillante la diferencia entre el macho y sus códigos, y su pelea por subsistir en un mundo dominado por putos. 

“El puto no es quien tiene  otro orientación sexual, sino el que perdió los códigos, hay muchos gay que son más hombres que estos modernos… el puto es aquel que usa aritos y piercing, se ponen crema, vive en facebook, van al gym o comen sushi”, explica Coco en sus diálogos.

La interacción con el público es digna de destacar, donde Sily aplica improvisaciones y mucha destreza para sacarle una carcajada  al auditorio y hacer que los más modernos silben bajito y se escondan para no ser descubiertos por el presidente de la catedra del macho.

Sobre el final de la función, Sily se tomó unos minutos para agradecer el acompañamiento por parte de la gente, que hizo a su espectáculo un éxito. Además recordó que cuando él venía a Canning, hace 20 años, era todo campo y destacó lo hermoso que está la zona. En especial alagó al Teatro Central, donde prometió volver con su unipersonal.

Sin duda, es un espectáculo digno de ver y disfrutar. Para quienes se sientan machos es un heroica defensa de su ser y quienes somos modernos -según la tipología de Coco- nos deja con una sonrisa y pensando “nunca me dijeron puto y me hicieron reír tanto”. 

Hace click acá para ver las fotos en nuestro perfil de facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More