Sensation: Un lugar diferente en la noche de Ezeiza


Si algo le faltaba a Ezeiza era un pub para  disfrutar entre amigos y ya lo tiene: su nombre es Sensation.


El nuevo espacio para la noche abrió el jueves 7 de marzo con la presencia del mítico DJ Alberto Lencina, quien fue el show central de la primera noche del pub. Lencina tocó por alrededor de dos horas para un público que colmó la capacidad del lugar. El DJ es uno de los referentes más importantes del país en cuanto a música tecno se refiere y fue quien trajo a Argentina el trance.

 “Somos un grupo familiar que buscamos darle una alternativa a la gente de Ezeiza, una propuesta con nivel, y que no tengan que irse a otro lado si quiere pasar una noche divertida en un ambiente sano”, explicó Ricardo Ichazo, uno de los dueños de Sensation junto a su hijo Matías y a Salvador Echeverría Producciones.

La nueva propuesta de la noche va a estar abierta de miércoles a domingo en French 401, Ezeiza. Los dueños prometen tener noches temáticas y comenzaron a ofrecer los jueves a partir de las 22 un espacio para la salsa y la bachata. 

El pub tiene una cabina central, que es el alma del lugar junto con la amplia barra de tragos. Si lo que querés es intimidad, hay un espacio con sillones tapizados en cuero negro que contrastan con el blanco de las paredes y pantallas de LCD, lo que le dan un toque elegante y moderno.

Además de otro espacio con sillas y mesas en maderas negras, ideales para compartir con amigos.  La excelente iluminación y el sonido completan el combo para  hacer de Sensation un lugar digno de conocer y hacerse habitué. ◄

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More