El último adiós a Marcelo Caro


Hoy velaron los restos de Marcelo Caro, baterista de la banda local Sucio Dengue, quien fue asesinado el domingo en Máximo Paz.



El llanto de su madre era conmovedor “como voy a hacer con esta ausencia”, repetía en la cabecera del ataúd donde fue velado Marcelo.

Junto a él van a descansar sus palillos de batería y una lata de cerveza que uno de  sus amigos puso como un símbolo de sus momentos juntos.  Precisamente amigos era los que les sobraba a este joven músico: Más de trescientas personas pasaron a saludarlo en su despedida.

El velatorio se realizó en el salón funerario Casa di Lorenci, French 1150, Ezeiza, desde ayer domingo a las 20 hasta hoy al medio día, cuando se lo despidió en el Cementerio de Ezeiza. El pedido de amigos y familiares es claro: Justicia para Marcelo.  

Caro de 30 años había sido asesinado el domingo a la madrugada por un grupo que intento”colarse” a una fiesta y los invitados los echaron. Luego los delincuentes volvieron y le dispararon a los invitados, hirieron a dos personas y mataron a Marcelo.

Quienes conocimos a Marcelo sabemos que excelente persona fue. Para los que no sabrán que en cuanto evento solidario o posibilidad de dar una mano estaba presente junto a su banda. Esta es sólo una muestra de la bondad de este amigo que ya no está.

El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Robatto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Cañuelas, del Departamento Judicial La Plata.

Hasta ahora no se detuvo a los perpetradores del asesinato. Queda esperar y velar que se haga justicia. 

Gerardo Holt
Revista Generación XXI
15-04-2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More