Asesinaron a un joven músico de Ezeiza tras impedir que un grupo ingrese a un casamiento

Marcelo Caro, conocido por su participación como baterista del Sucio Dengue,  fue asesinado hoy de un balazo en el pecho luego de que un grupo de personas intentaron ingresar a la fiesta de un casamiento en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas.


El músico de 30 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho luego de que un grupo de personas intentaron ingresar a la fiesta de un casamiento en la localidad bonaerense de Máximo Paz, partido de Cañuelas, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 6, en la calle San Eduardo, entre la avenida Pereda y Belgrano, de la mencionada localidad situada a unos 67 kilómetros de la Capital Federal. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cuatro hombres intentaron ingresar a un salón ubicado en la avenida Pereda al 500, donde un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) festejaba su casamiento. 

Como la fiesta había concluido, las personas que quedaban en el lugar les negaron el paso, por lo que el grupo que estaba afuera se fue para una de las esquinas. 

Según las fuentes, ese grupo comenzó a insultar a los invitados, quienes salieron al exterior y comenzaron a correrlos hasta la calle San Eduardo, a la vuelta del salón. Al parecer, los dos grupos se arrojaron varias piedras que había en la calle y un hombre que estaba junto a los que quisieron ingresar a la fiesta extrajo un arma de fuego. 

De acuerdo a los voceros consultados, el agresor efectuó varios disparos, de los cuales uno impactó en el tórax de Marcelo Caro, quien cayó al suelo gravemente herido. 

Además, otras tres personas resultaron con heridas, aunque ninguna de ellas fue de consideración.

Caro fue trasladado de urgencia al Hospital de Cañuelas, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas. En tanto, dos personas también resultaron lesionadas por las pedradas que se lanzaron los dos ocasionales grupos rivales. 

Efectivos del destacamento de Máximo Paz, dependiente de la Jefatura Departamental de San Vicente, recabaron información mediante los testigos del hecho y esta tarde procuraban encontrar al homicida. El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Robatto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Cañuelas, del Departamento Judicial La Plata.


Fuente: Inforegion.com

1 comentarios:

hijos de mil putaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More