Las mejores motos de 2013

La mitad del año es una buena fecha para hacer balances, y el mercado de las motos no es la excepción. Durante la Expo Moto Show 2013 tuvimos la oportunidad de probar muchos de las mejores motos del mundo, te presentamos nuestras 3 elegidas para los segmentos deportivo, eléctrico y retro.

La Mejor Deportiva: Triumph Daytona 675 R (u$s 13.500)

En épocas en las que la calidad de casi todas las motos deportivas decreció por la reducción de
costos, la Triumph equipo su 675R de peso mediano con una suspensión ÖHLINS Y FRENOS BREMBO. Esas modificaciones lo pone a la par de motos como las Ducati de u$s 30.000.
También son nuevos los frenos antibloqueo y un embrague anti-rebotes que permiten una entrada más rápida en las curvas. El motor de tres cilindros posee mas revoluciones y poder que sus antecesores.
Es la moto deportiva más rápida que existe.

Motor 675 cc en tres linea - Torque 55 FT -LBS
Potencia 126 HP - Peso 184 kilogramos -
Velocidad máxima 282 KM/h


La Mejor Eléctrica: BRAMMO EMPILSE R (US$ 19.000)


La Empulse R es la primera moto completamente eléctrica que puede viajar más lejos que 195 kilómetros con una carga y llegar hasta los 160 kilómetros por hora. La pequeña Bramma tomó la geometría de suspención y ergonometría de una de las mejores deportivas del mundo, la Street Triple de Triumph. Componentes con la más alta categoría que incluyen una suspensión ajustable y ruedas de aluminio livianas mejoran el paquete. Pero lo más destacable de esta moto es su suspensión eléctrica.
El resultado es una moto totalmente intuitiva que conecta tu cerebro a las cubiertas.
Motor: Permanente magnético AC
Torque 47 FT -LBS
Potencia 54 HP
Peso 213 kilos
Velc. Máx. 169 km/h


La Mejor Retro: HARLEY DAVIDSON IRON (u$s 8.000)



HARLEY fabrica la SPOTSTER desde 1957. Con un motor eficiente y una transmisión de 5 velocidades que la mantienen actualizada sin arruinar su espíritu. La nueva IRO 883 es la HARLEY más accesible y furtiva de la marca; la pintura, ruedas y motor son negras. Solo tenes que apretar el mecanismo de arranque eléctrico y el motor rugirá como una lluvia de truenos.
Motor 883 twin en V -
Torque 55 FT - LBS
Potencia 53 HP -
Peso 260 kilos
Velc. Máx: 161 KM/H





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More