Tener sexo con medias sube las chances de alcanzar el orgasmo

Según un estudio realizado en una universidad de Holanda, usar esa prenda durante las relaciones facilita la llegada del clímax. 



Un informe de la Universidad de Groening, en Holanda, señala que existe hasta un 30 por ciento más de posibilidades de alcanzar un orgasmo cuando se tienen relaciones sexuales con las medias puestas.

El descubrimiento fue realizado de casualidad cuando el doctor Gerst Holstege de dicha casa de estudios analizaba la actividad cerebral al momento del clímax.




Holstege examinaba con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando se excitaban en tiempo real. Así, descubrió que, además de la necesidad de usar medias para mantener una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo, una vez que el clímax llega, todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan.


Según otro experimento realizado en Gran Bretaña, el 80 por ciento de las parejas que hacían el amor con las medias puestas llegaban al orgasmo, mientras que sólo el 50 por ciento de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban.


17 de abril

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More