El MED a pura garra en La Falda

Sergio Petrone
El equipo de rally compitió en de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, disputado en la ciudad cordobesa de La Falda el fin de semana pasado. Sergio Petrone (Ezeiza), Maximiliano Esquerdo (Canning) y Guillermo Julián (Córdoba) fueron algunos de los pilotos que lograron finalizar esta exigente competencia, con accidentes incluidos.


Petrone fue el mejor ubicado del equipo, quien finalizó en la posición 12 en el primer día y 14 el domingo,  lo que lo dejó 13 entre los 25 competidores inscriptos. Según explicó el equipo “Petrone hizo una buena carrera el domingo, venía 8 pero paró a ayudar a otro piloto y se fue por un barranco, lo que le costó varios puestos”.

Guillermo Julian
En su debut en la escuadra el cordobés Julián tuvo un accidente durante la primera jornada cual lo condicionó, pero no lo amedrento y consiguió colocarse  junto con su Beta  en el puesto 17 entre 25.

En tanto Esquerdo, quien compitió en cuatriciclos de 4x2, termino 16 en su primera carrera y la segunda manga logró ubicarse 9, luego de una muy buena carrera. El piloto de Canning completó la competencia en el puesto 16 con su Yamaha.


También participaron del MED Racing Team los mecánicos, Claudio Bruno, Alejandro Mauber, Miguel Dkr chaparro, Juan Angel Correa y los integrantes Marcela Panfalone, Tobías Juan Carrizo, Juan Carrizo, Pichi Chaparro, El Haguahiano Piroño, José Luis Gutiérrez (Manzana) y el manager Sergio Giugno.
Fotos Gentileza equipo MED

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More