Cinthia Fernández y Virginia Gallardo revelan cuánto dinero les ofrecieron por sexo

Las vedettes y panelistas develaron quienes les hicieron propuestas indecentes y por cuánto.



Cinthia Fernández contó en su primer día como panelista de “Animales sueltos” que le ofrecieron 70 mil dólares por sexo y apuntó contra un conocido productor, al igual que Virginia Gallardo. 


Fernández relató una dura experiencia que le tocó vivir en el medio cuando un productor teatral le pidió sexo a cambio de trabajo: "Natacha Jaitt salió a hacer acusaciones afirmando que yo estaba dentro de la prostitución vip y no es así. Hay un productor que tiene un maltrato psicológico muy fuerte si no aceptás. Me pasó trabajando para él que si decís que 'no' te dice 'chau mi amor'".


"Es totalmente desagradable y lo pueden comprobar el 90 por ciento de esa compañía de teatro. Imaginate lo que le dije que no trabajé más, pero las que vuelven a trabajar con esa persona es porque ya estuvieron", afirmó la vedette, quien recibió otra propuesta indecente: "Por teléfono me ofrecieron 70 mil dólares. 'Tengo a tal persona en el Faena', me dijeron".


Por su parte, reveló en el programa conducido por Alejandro Fantino que varias veces la trataron de prostituta: "Una persona muy conocida, mujer, del medio, me llamó una vez para ofrecerme mil pesos para estar con otra persona. Me pasó también con un productor que también era conocido. Me invitaron a cenar y me dijeron 'este productor te quiere conocer para un trabajo'. Fui a la cena, pensando que era una cena laboral y no era así".


Para rematar la charla, la periodista de “Intrusos”  Marcela Tauro confesó que ella sí tendría sexo a cambio de un millón de dólares. “¡Yo lo hago! ¿Qué no? ¡A esta altura!”, concluyó.


Minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More