Pergolini le dijo chau a la Rock and Pop


El conductor cerró su ciclo de 20 años en esa radio frente al programa Cuál es?


DDespués de más de 20 años en la Rock and Pop, Mario Pergolini se despidió de su emblemático programa de radio Cuál es? con un simple, pero sentido - voz quebrada de por medio- "chau a todos".
Mientras los mensajes de los oyentes eran de tristeza y emoción, Pergolini intentó mostrarse fuerte durante el último envío. "Nosotros ya hicimos nuestro duelo, no crean que no nos emocionamos. Tuvimos nuestras lágrimas", les aseguró a los que estaban del otro lado del dial y luego, agregó que quería hacer el programa lo "más arriba" que pudiera en vez de que pintara el bajón de la despedida.
Eduardo de la Puente fue el centro de varias bromas, ya que él permanecerá en la radio con un proyecto personal y además, por los rumores sobre una pelea entre ellos. "Respeto y admiro el proyecto Vorterix. Lamento no poder aportar nada desde mi lugar. Me alegro que lo podamos hablar así. Era lo que nos merecíamos", dijo él, por su parte, haciendo referencia a que no participará del nuevo proyecto de Pergolini
"Siempre mi casa a ver tu casa. (...)Lo que hemos tenidos es como cuando te peleás con tu hermano", le contestó Mario a su vez.
Aunque en un momento, Pergolini se puso serio y expresó: "Me hubiese gustado armar lo que yo pensaba acá. Rock & Pop soy yo, sos vos (por De la Puente). Es Lalo (Mir), es La Negra Vernaci. Ahora miro y veo algunas caras extrañas y uno se va apartando".
Luego, el conductor contó que intentó llegar a un acuerdo con la Rock and Pop, pero finalmente no se pudo y por eso ahora tiene sus energías puestas en Vorterix.

Fuente: La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More