Sumando kilómetros para el Dakar 2012

El equipo Misión Ezeiza Dakar (M.E.D) participó en la cuarta edición del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, disputada en San Luis.


La dura prueba fue desarrollada entre el 2 y 4 de septiembre en un circuito de caminos rocosos, característicos de esta región del país, con senderos donde predomina el terreno arenoso. 


En la primer etapa, disputada el sábado, el M.E.D. terminó en el puesto 22, y en la ubicación 17 la segunda manga de hoy. A pesar de que el equipo sufrió una penalización de más de 5 horas finalizó en la 18º posición, en una cerrera que contó con competidores de primer nivel como Javier Pizzolito y Lucas  Lambertucci.


Para el piloto de M.E.D, Sergio Petrone, está nueva carrera sirvió para “perfeccionar la hoja de ruta, que es casi el 90% de la clave para competir en el Dakar” e “influyó para mejorar la logística y el armado de la moto”, a cargo del equipo  mecánicos integrado por Claudio Bruno, Matías y Miguel Pérez.


Según explicó el piloto de Ezeiza: ‘‘Esta carrera tuvimos muchos inconvenientes como la perdida del nuevo equipo de GPS al principio de la competencia, tener que  cambiar la rueda justo antes de la largada, quedarnos sin nafta... nos pasó de todo. Pero sumamos mucha valiosa experiencia ’’.


Seguí leyendo en la edición gráfica de Generación XXI.


4 septiembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More