Romina Yan: homenajes y recuerdo a un año de su muerte


Los fans de la actriz marcharon por el centro porteño. La hija de Cris Morena murió a los 36 años en el pico de su popularidad.



Hace un año, la noticia sacudió tanto al mundo del espectáculo como al resto de la población que no es adepta a la vida de las estrellas. Pero la muerte de Romina Yan caló hondo por lo repentino. El pasado 28 de septiembre de 2010, la actriz fallecía por causas que todavía hoy parecen inexplicables. 


En el pico de su carrera profesional y personal, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich murió hace un año a los 36 años. Nacida el 5 de septiembre de 1974, Romina saltó a la fama con la tira juvenil “Chiquititas” que produjo su madre. 


Para recordar a Yan, los fanáticos de la tira y seguidores de la actriz marcharon desde el Obelisco de Buenos Aires hacia el teatro Gran Rex, lugar en donde se realizaron las funciones de “Chiquititas” en el último tramo de la carrera de la actriz. 


La muerte de Yan truncó una muy popular carrera en todos los países de habla hispana e incluso en Israel, en donde las tiras producidas por Cris Morena tienen un éxito arrollador. 


28 de septiembre de 2011

1 comentarios:

Era mi idola, yo trabaje como extra un tiempo en chiquititas y llegue a conocerla. Perdimos una gran persona.

Rocio

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More