El equipo Misión Ezeiza Dakar realizó una nueva cena a beneficio en donde anunció que ya se inscribió en la carrera más importante del mundo. Una parte de lo recaudado fue donado a la fundación Camila Dragone. Además, hubo rifas, sorteos, shows y comunicaron que editarán una revista exclusiva de la escuadra.
El encuentro realizado ayer en el salón de la Cámara de Comercio de Ezeiza empezó cerca de las 22 y contó con un centenar de vecinos que acompañaron la noche del equipo local, el cual debe recaudar 150 mil dólares para participar en la aventura que unirá Argentina, Chile y Perú.
El primer show de la noche estuvo en la voz de Ezequiel Días Prado, cantante del grupo folclórico Los Ammán, quien interpretó algunos temas románticos y fue aplaudido por los comensales, en especial por el público femenino.
Cerca de la medianoche el conocido conductor Fabián Denegri presentó al equipo de Ezeiza encabezado por el manager Sergio Giugno y el piloto Sergio Petrone, quienes junto a la docena de asistentes y mecánicos hicieron posible la participación de este año y se preparan para el próximo.
Giugno aprovechó la velada para anunciar que el equipo se inscribió a la edición del Dakar 2012, trámite para el cual se debió abonar $27.000. La escuadra local fue una de las primeras en apuntarse en la competencia internacional, y cuenta con el número 20 de inscripción en la categoría motos. Asimismo, anunció que editarán una revista bimestral de alta calidad y gratuita, la cual reflejará el quehacer del equipo.
Giugno también agradeció el apoyo de la gente, la ayuda de los sponsors y de la intendencia de Ezeiza. El manager recordó que Petrone fue declarado deportista ilustre por la comuna y destacó que “ya se encuentra gestándose el reconocimiento para que M.E.D. sea declarado de interés municipal”.
Por su parte el piloto Sergio Petrone agradeció a todos los asistentes y al equipo. Uno de los momento más emotivos se vivió cuando el padre de Petrone fue reconocido por los presentes.
El piloto también aprovechó para agradecer a todos los que ayudaron en la carrera pasada y lo siguen haciendo. Y remarcó que su victoria en el rally de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, habría sido imposible sin el team de Ezeiza.
Cerca de la dos de la mañana, Denegri comenzó con los sorteos de remeras y calcos del Dakar, viajes y estadías a Bariloche donadas por GyA Turismo, un PM5 y varios premios más. También el conductor fue encargado de subastar uno de los cuadro que recuerdan la travesía del Dakar 2011, el cual forma parte de una colección de impactantes imágenes, las cuales se encuentran a la venta.
Al finalizar el encuentro Giugno adelantó que para este año el equipo está gestionando una nueva moto de 400 cc de una marca importante, que según el manager “va a ser revelación en la categoría”.
En cuanto a la cuestión presupuestaria el manager aseguró que si bien la recaudación va bien, todavía falta mucho para llegar a la meta y el equipo necesita del aporte de las empresas locales.
En cuanto a la cuestión solidaria, M.E.D. donó el 12 por ciento de lo recaudado a la fundación Camila Dragone y sacará para la institución una edición especial de la rifa que realizan, cuyo primer premio es un auto 0 km.
Algunas de las empresas que apoyan al equipo son Motoshop, Pancholandia, GyA Turismo, Egipto, Los Portugueses y El Kibón.
16 de julio 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario