Primera victoria del año para Kohler

El piloto de Ezeiza ganó en el circuito del TC pista de San Luis luego imponerse en la última vuelta a Nicolás Bonelli. Segundo fue Germán Giles y cuarto Leonel Sotro, nuevo líder del campeonato.


Kohler consiguió un ajustadísimo triunfo en la tercera final del año de TC Pista llevada a cabo hoy en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, con una impactante maniobra en los últimos metros que le permitió superar al Ford de Nicolás Bonelli, quien venía como líder de la competencia y finalmente terminó tercero.

"Nos sirve mucho esta victoria para pensar en la Copa de Plata ", sostuvo el piloto del equipo JP Racing. Esta actuación del piloto local vine a tono con sus últimas presentaciones en las cuales fue protagonista pero se le negaba el podio.

El segundo escalón del podio de san Luis le correspondió al roqueperense Germán Giles (Dodge), beneficiado por el trompo que realizó Bonelli cuando Kholer lo superó por adentro en una de las variantes finales.

Más atrás terminaron el piloto de Canning, Leonel Sotro, quien perdió la punta en los primeros metros de carrera a manos de Bonelli, Sebastián Porto (Chevrolet).

De esta forma, Sotro quedó al frente del campeonato con 53 puntos, seguido por Kohler con 46.50 y Camino Echevarría, quien abandonó por un problema eléctrico de su Chevrolet, con 44.50.

La próxima competencia de TC Pista, cuarta del calendario, se desarrollará el 17 de abril en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén".

DyN / Generación XXI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More