Varieté en el centro contra cultural


El grupo Risas, Payasos y Bombas de Colores (RPB) del Centro Contra Cultural de Ezeiza organizó una varieté para despedir el año donde se presentaron varios números artísticos, artesanos y buffet. Todo a la gorra y con mucha diversión.

La tarde del domingo 12 se vistió de fiesta y color en uno de los edificios abandonados de Emilio Mitre al 300. El grupo de cultura alterativa RPB organizó una fiesta junto a varios artistas de diferentes municipios.
El edificio del Centro Contra Cultural de Ezeiza fue adornado con pinturas, andamios para las acrobacias y una exhibición fotográfica. Todo estuvo dispuesto desde las 17 para recibir a las decenas de personas que se acercaron al evento. En el patio una feria de artesanos y puestos de comida dispusieron sus productos con la particularidad de que lo ofrecido no tenía un precio sino que era a la gorra, al igual que todo el show.
Los presentadores del evento fueron Agustina, Carlos y Nahuel. Los jóvenes cown disfrazados con vestidos largos y narices de payasos divirtieron a los presentes con malabares y diversos juegos.
El primer show fue un número de acrobacias, malabares y equilibrismo que sorprendió a chicos y grandes. Los dos artistas encargados del espectáculo lucieron sus mejores trucos volando de ventana a ventana ante la mirada atenta y aplausos de los espectadores.
Entrada la tarde fue el turno del grupo teatral ‘‘Corriendo Telones’’ de la escuela municipalidad de arte dramático de Esteban Echeverría. La compañía compuesta por una docena de jóvenes y dirigida por Lucia Pasquin interpretó diferentes números cómicos de corta duración pero mucha energía y humor.
Durante toda la jornada la musicalización estuvo en manos de la banda RPB compuesta por Gonzalo y Jesús en guitarras, y ‘‘Chuky’’ Sandoval en percusión. El grupo interpretó temas de reggae, candombe y afrolatino. También la cantante Yanina interpretó Mercedes Benz de Janis Joplin, entre otras canciones.
El gran cierre de la jornada fue un espectáculo de swing, disciplina que combina técnicas de danza con malabares, la cual estuvo a cargo de seis integrantes del taller gratuito que se dicta en el Centro. Las jóvenes interpretaron dos números con antorchas encendidas con fuego.
El cierre de los shows llegó alrededor de las 20 y luego continúo la noche con un fogón, donde no faltó música y diversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More