Editorial

En los albores de comenzar de nuevo con la rutina, en el mes más corto del año, editamos el segundo ejemplar con más alegría y gratitud que el anterior. Las decenas de mensajes a nuestro correo, que la revista se agotará en menos de diez días, los cientos de amigos que se suman semanalmente al perfil de Facebook o pasan por el blog, nos sorprendieron por la calidez de la bienvenida.
Como lo habíamos anunciado en la primera editorial no somos sordos ni autistas y tu opinión nos importa. Por eso sumamos nuevas secciones, entre ellas una dedicada a los vehículos. No de manera azarosa, ni porque vemos un negocio, sino porque vos lo pediste.
La manera que tiene un medio de estar cerca tuyo es reflejar la parte de la realidad que te interesa y algunos aspectos que te pueden identificar. Por eso en las páginas verás cara familiares, recordá que para nosotros sos el protagonista.
Los comercios que apoyan esta nueva voz se triplicaron, que más empresas crean en Generación XXI nos permitirá sumar páginas para ofrecerte más contenidos.
Si es la primera vez que nos encontrás podés bajar la primer revista del blog http://gxxiezeiza.blogspot.com, leerla en Facebook o pedir una copia digital por correo. Muy pronto tendremos una página web que nos permitirá estar más cerca.

Gerardo Holt
generacionxxi.redaccion@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More